lunes, 26 de febrero de 2007

BIENVENIDOS TODOS/AS

Estimados todos/as,


Sirva este post para hacer una breve explicación sobre la temática de este blog, su contenido y qué temas serán tratados aquí con total libertad.


Lo primero de todo deciros a todos/as que este blog es totalmente libre, todo el mundo tendrá plena libertad y derecho para realizar todo tipo de comentarios haciendo uso del seudónimo que más desee, y por supuesto, en ningún momento será censurado comentario alguno.


En segundo lugar, si alguno habéis llegado hasta aquí esperando un blog técnico donde enseñaremos como construirse un F-1 en tu casa, comprando por fascículos y en sucesivas entregas cada pieza del coche, con instrucciones incluidas, entonces es mi deber comunicaros tristemente que habéis llegado al blog equivocado.


Este blog versará principalmente sobre debates como si es posible adelantar en la curva del Bus-Stop de Spa como hizo Montoya a Schumacher en 2004 (si mal no recuerdo), si Ralf tuvo la culpa porque vio a Alonso en la curva del túnel de Mónaco y debió haberle dejado pasar, si Button es un cobarde al dejarse adelantar por Schumacher nada más llegar al abrirle la puerta en Ímola al más puro estilo del peor principante, si el adelantamiento de Alonso en la 130R de Suzuka a Schumacher fue una provocación o no, si la salida de Alonso en Hungría en 2006 en lluvia no fue tan espectacular como pareció ya que su coche estaba muy por encima del resto de la parrilla, si Schumacher aparcó o no el coche en la jornada de clasificación de Mónaco 2006 en la mítica Rascasse, si Fisichella manchó o no el asiento al ver a Schumacher llegar por la recta de meta de Brasil 2006 y se tiró a la hierba asustado, si Kimi quema el coche por sí mismo o es el Mc-Laren que falla demasiado....


Sobre todo esto y mucho más tratará básicamente este blog. Será la voz de la calle, de la opinión del común de los mortales, pero ni mucho menos un blog técnico.


Y por supuesto también será un blog totalmente abierto a sugerencias, o posibles temas a tratar que consideréis de interés común, o aquello que vayáis planteando.


Tendrán cabida aquí tanto los más recientes aficionados a raíz de la Alonsomanía, como el más friki de los mega-frikis que lloró cuando el gran Ayrton (para mí sin lugar a dudas el mejor piloto de toda la historia de la F-1, por encima de Schumacher y de cualquiera, pero esto es sólo una opinión personal sujeta a críticas) murió irremediablemente aquel terrible 1 de mayo de 1994 que nunca debió existir.


Donde la temible Tamburello le administró la inyección letal. Su instinto de campeón le hizo permanecer entre nosotros hasta las 18:40 de aquel 1 de mayo. Nadie pudo hacer nada más por él. Y nadie podrá hacer jamás sobre la pista lo que él hizo, mientras no se demuestre lo contrario.



Pero no estamos aquí para hablar de tragedias.


Únicamente deciros que intentaré ser lo más objetivo posible y juzgar a cada uno como se merece por su actuación en la pista, que es donde se demuestra el verdadero talento.



Ah, y para terminar, deciros eso sí que citaré URLs de vez en cuando donde podréis ver vídeos con repeticiones de momentos "polémicos" de las carreras para poder criticar y expresaros con conocimiento de causa, y que intentaré conseguir que no sólo aparezca un post cada 15 días o cada vez que haya un GP, para que también aparezcan noticias de interés, novedades, etc. etc. etc.


Daros a todos la bienvenida, e invitaros a acceder con total libertad. Sin vosotros este blog no tendrá sentido.


Saludos cordiales a todos/as, y nos vemos pronto!!


Como muy muy tarde en 21 días seguro!!


Xaíto!!

1 comentario:

Sigres Man dijo...

Solo decir que espero que este no se convierta en otro Blog donde la gente se ponga a criticar sin mas, Alonso es un Mamón, y que realmente se aporte a este bonito deporte, Alonso vas a morder el polvo por tu propia entulticia, y así todos saquemos provecho.

Schumacher como te voy a hechar de menos.